Si notas un temblor, o soy yo estornudando del catarro que tengo mientras escribo esto o es el mundo revoloteando las piernas por que James Gunn se acaba de cargar el DCEU.
Ayer The Hollywood Reporter anunciaba que Wonder Woman III había sido cancelada. No solo eso, si no que Henry Cavill - Superman - había hecho un cameo para The Flash y que estaban pensando en cortarlo de la película por que no querían dar falsas esperanzas al público sobre una posible película en solitario con Cavill.
Pero ojo, por que hay mas...
Aquaman dice adiós a la gran pantalla también. Aquaman II será la última aventura de Jason Momoa como este personaje. Pero le van a guardar un sitio en DC Studios para que interprete a Lobo. No me preguntéis quien es, no tengo ni idea. Pero Jason Momoa publicó un vídeo hace poco en Instagram diciendo que estaba super feliz... Ato cabos.
¿Os parece poco? Pues esperad, por que hay más.
Se quieren olvidar de Batman. Es decir, dejar al Batman de Pattinson por su lado, que no le ha ido nada mal este año y centrarse en otros personajes de DC.
Yo no se que pensar. James Gunn ha salido ya en Twitter ha decir que algunas de las cosas dichas en el artículo de THR son ciertas, otras medio ciertas y otras no tan ciertas.
En pocas palabras, lo que se cuenta en THR es cierto. Si no, sales a desmentirlo, no a mitad confirmarlo.
Y ojo, entiendo la apuesta de James Gunn. Honestamente, la marca DC ahora mismo está manchada. Y Gunn entiende que la única manera de de verdad intentar competirle a Marvel es construir un universo cohesivo, con buenas historias y empezando de 0.
Y, por desgracia, no se puede empezar de 0 con los mismos personajes.
Lo último que ha salido es simplemente insalvable.
Black Adam ha sido un desastre en taquilla. Wonder Woman 1984 se metió una leche increíble. Del universo Snyder no quieren saber absolutamente nada y de lo mejor que dicen tener por desgracia Ezra Miller lo tiro por el vater.
Parece increíble que hace dos meses justos Cavill estuviera celebrando en Instagram su regreso y hoy parece que sea una bomba de humo.
Habrá que ver que termina pasando, pero de momento me gusta los riesgos que quiere tomar y asumir James Gunn. 👏🏻