Vale vamos allá sin ningun tipo de rodeos.
En tiempos de covid, la bolsa esta más volatil y atractiva que nunca. Aquí hay 4 acciones que yo creo que deberías de tener en cuenta este mes.
Pfizer (PFE)
Su nombre sigue y sigue saliendo cada vez que se habla de la vacuna del covid-19. Seamos sinceros, probablemente sea Gilead o alguna otra farmaceutica más grande la que se acabe haciendo con el trono de la vacuna. Pero aun así, el precio por el que oscila Pfizer no es extremadamente elevado en comparación con el del resto de la bolsa de valores.
Tened en cuenta que la bolsa ahora mismo es humo. La mayoría de empresas tienen un valor desproporcionado a la realidad. En cuanto los gobiernos se vean forzados a dejar de imprimir dinero y regalarlo a estas empresas para mantener empleados, las cosas van a cambiar drasticamente.
Walmart (WMT)
Esta casi siempre va a salir en las listas, pero ahora todavía más. Ha vuelto a bajar en bolsa y su valor oscila en unos $120.
Es una ganga. Ya no solo por los planes a futuro que tienen, si no por que los numeros que van a ir sacando para estos primeros dos trimestres van a ser brutales. De las pocas empresas junto con Amazon y Netflix a las que el COVID-19 no les ha afectado ni un poco.
Fiverr (FVRR)
Ya sabéis que yo personalmente no toco nada que no pague dividendos, pero Fiverr desde mi punto de vista se va a seguir haciendo fuerte más alla de la pandemia.
Estoy anonadado por la cantidad de gente que no tenía ni idea de que esta plataforma existía pre-covid. Y, por supuesto, el nuevo flujo de usuarios tanto demandando servicios como ofreciendolos solo va a seguir aumentando a partir de ahora.
Insisto, yo no la toco por que no pagan dividendos pero si a vosotros no os importa, es sin duda una empresa a la que echarle un ojo.
Verizon (VZ)
Por increible que os parezca, voy a meter a Verizon en un top y no AT&T.
Lo cierto es que AT&T también me parece una buena compra ahora mismo, pero tengo tanto de AT&T y soy tan tonto que a nivel personal me gusta diversificar.
Verizon ha sido de las pocas empresas que ha sabido mantenerse pese al impacto del covid. Y, con el 5G a la vuelta de la esquina, preveo un crecimiento brutal para esta empresa. No es mala idea aumentar en posiciones antes de que sea demasiado tarde!